Ø Emoliente y como laxante: Consumir algunas ciruelas por las mañanas, antes del desayuno bañadas con suficiente miel de abejas (pueden ser más de seis ciruelas o a su gusto todo depende del estado de la molestia que tenga la persona que necesite el tratamiento).
Ø Sistema respiratorio y ronquera: Mezclar el jugo de limón y el jugo de una cebolla con miel de abejas, tomar por cucharaditas las veces que quiera. También se puede preparar partes iguales de miel de abejas con jugo de limón y se calienta para tomar cada dos horas. (Adultos una cucharada y niños una cucharadita).
Ø Para el asma, bronquitis: Tomar en ayunas jugo de perejil, mezclado con leche muy caliente y miel de abejas. También alivia hervir diez gramos de semilla de hinojo en medio litro de leche o agua, agregándole miel de abejas. Tomar varias tazas durante el día.
Ø Mascarilla nutritiva y refrescante para piel normal a seca: Triturar tres fresas con una cucharada de crema de leche y una de miel de abeja. Aplicar durante quince minutos en el rostro y limpiar con un algodón empapado en leche.
Ø Antiséptica, calmante para el reumatismo y alcalinizarte: Se machacan las semillas de amapola y se mezclan con miel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario