lunes, 14 de noviembre de 2011

INDICACIONES

Ø Para la tos: Se corta una piña sin cáscara, sólo el corazón y la pulpa, se pone a hervir con miel de abejas durante cinco minutos. Se consume tibio.

Ø También se toma una naranja agria se le extrae el sumo y se le añade miel y se coloca en un recipiente, revolviendo bien hasta que se disuelva la miel. Se entibia un poco y se toma.


Ø Problemas digestivos, hipertensión, nervios: Pelar y preparar una pasta con la pulpa de las manzanas, poner a fuego lento con igual cantidad de miel hasta que se forme un jarabe que debe consumirse fresco.



Ø Para controlar la calvicie: Preparar diez gamos de pulpa de papaya, diez gramos de mango, una guayaba madura, una feijoa pequeña, ½ vaso de agua, una cucharada de polen de abeja puro, dos cucharadas de miel de abejas puro. Se licuan las frutas con el agua, se cuela, se agrega el polen y la miel. Si es para cabello normal se aplica una vez por sema; agregarle diez gotas de limón y aplicar tres veces por semana; si es seco,  se le agrega una cucharadita dulcera de aceite de almendras dos veces por semana. Aplicación: Todo se mezcla sobre el cabello sin masajear, se utiliza gorro de baño durante diez minutos. Es importante que no se use champú porque con esta fórmula el cabello quedará totalmente limpio.


Ø Para desparasitar: Tomar semillas de limón machacadas y endulzadas con miel de abeja.



Ø Para regenerar las células: Tomar de tres a cinco albaricoques, añadir una cucharada de polen y dos de miel de abejas. Consumir dos horas antes del desayuno por 15 días.                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario